White is the new black

La gala de los Oscars ha dado mucho de que hablar, pero su repercusión en el mundo de la moda ha sido aún mayor. Aunque el color negro ha sido un referente de la elegancia en este tipo de eventos, este año la alfombra roja ha optado por unos colores más claros, con predominancia del blanco.

Las mujeres más emblemáticas de Hollywood han lucido sus mejores galas, dándole un toque especial a la noche más conocida del cine estadounidense. Entre las muchas anécdotas que nos deja siempre la gala de los Oscars, no puede faltar el minucioso examen de los expertos de la moda respecto al vestuario de las estrellas que se pasean por la alfombra roja. Y no solo antes de la gala, ya que las fiestas que se organizan después, y para las que muchos famosos deciden cambiar el vestuario, dejan una estela de moda vanguardista que llama la atención de los más curiosos.

En la imagen podemos ver a Adriana Lima, Jon Kortajarena y Paz Vega en la fiesta post-Oscars, donde ellas lucen dos vestidos de color blanco que, aunque muy diferentes, siguen la línea de la moda que se parece haber implantado en los nuevos parámetros de Hollywood.

Otras mujeres de moda en el séptimo arte nos han deslumbrado con sus vestidos de colores claros. Emma Stone, una de las ganadoras de la estatuilla dorada, sorprendió con un look más crema diseñado por nada más y nada menos que Givenchy. Felicity Jones, por su parte, fue más fiel a un color blanco más tradicional, tirando a hueso, sin brillantes pero sí con volumen al estilo bailarina. Dior fue el diseñador de esta obra de arte que llamó la atención de todas las cámaras presentes en el evento.

Es probable que a partir de ahora, en los eventos que tengan lugar en la ciudad de León, veamos más blanco que negro. Si quieres estar deslumbrante en cada noche especial de tu agenda, no dudes en acudir a las tiendas de Vigoree, un referente de la moda de mujer en León. Podrás encontrar las marcas más selectas con vestidos dignos de la alfombra roja.