Verano en la oficina

ropa oficina leon

Muchas veces nos hemos planteado qué modelitos podemos llevar a la oficina y estar vestidas elegantes pero informarles. En invierno esta tarea puede ser más sencilla, pues la concepción clásica que se tiene es vestir con un traje de pantalón de vestir y americana, acompañada de una blusa. En verano, la cosa cambia, pues las temperaturas son más elevadas. Por ello, vamos a crear un calendario semanal sobre cómo vestir en la oficina, sobretodo si es el primer día y andamos un poco perdidas. Vigoree nos trae las siguientes tendencias, de la mano de marcas con las que trabaja como Ottodame, Etxart & Panno o Vilagallo, entre otras.

Lunes: 
Empieza la semana y sin duda es el peor día de la semana, el día que más suele costar al venir del fin de semana. Por ello, vamos a empezar la semana con alegría, y qué mejor manera que con un vestido en tono florales donde predomina el rojo, de la mano de la marca Etxart & Panno. Este estupendo vestido lo podéis encontrar en Vigoree.

Martes: 
El segundo día de la semana, el día en que nos empezamos a concienciar de que el fin de semana ya ha pasado. Un look ideal es un vestido de rayas horizontales en tonos marrones que nos ofrece Antonelli Firenze y lo podemos encontrar en cualquier tienda Vigoree.

Antonelli Firenze moda leon

Miércoles:
 Con el Miércoles llega la mitad de la semana, ya hemos pasado “lo peor” y nos encontramos en el ecuador, a tan solo dos días de quedarnos de vacaciones por dos días. Vilagallo nos ofrece un look idóneo, formado por un pantalón estilo capri de rayas blancas y azules, tendencia de esta temporada, acompañado por una blusa blanca y una blazer a juego con los pantalones de rayas azules y blancas. En Vigoree podrás encontrar este y un montón de ideas más.

Jueves:
 Con el Jueves llega el día de la semana donde ya estamos a las puertas del fin de semana, el look perfecto para este día, lo ofrece la firma Sita Murt y consiste en un mono estilo capri y en la parte de arriba sin mangas, en tonos naranjas. Este mono es ideal y en Vigoree lo podemos encontrar.

moda sita murt

Viernes:
 Y con él, llegó el fin de semana, por ello, hemos seleccionado un vestido en tonos naranjas, marrones, acompañados de unas sandalias marrones de corcho. Es un conjunto ideal para poder ir a tomar algo después del trabajo y además, este modelito se puede acompañar con una chaqueta de punto en tonos marrones. Lo podemos en Vigoree sin problema alguno.