Suenan campanas de moda

Mayo, mes de las flores. Mayo, mes del sol. Mayo, mes de…¿bodas?

Toda mujer tiene el calendario lleno de anotaciones para estos días: bodas, bautizos, comuniones... Y cualquier celebración requiere el vestuario adecuado: vestido elegante, zapatos y bolso a juego y la bisutería más impresionante.  ¿Será por eso que Mayo nos gusta tanto?

Pero sabemos cómo eres. Seguramente, a unas semanas del evento, todavía no tengas nada preparado. ¡Que no cunda el pánico! En nuestras tiendas de Vigoree de León tenemos las mejores colecciones para que puedas destacar ese gran día. Oky Coky Bodas Mayo Vigoree Moda Mujer Invitada Eventos Comunión Bautizo Vestido

En la imagen podemos ver algunas ideas de Oky Coky: vestidos elegantes, nada recargados, combinados de varias formas posibles. Un look perfecto para toda mujer que se quiera lucir en un evento, bien sea boda, bautizo, comunión o cualquier tipo de gala.

Pasa por nuestras tiendas Vigoree y echa un vistazo a las últimas colecciones de marcas tan lujosas como Aldomartins, Mercedes de Miguel o Antonelli Firenze. Estamos seguros de que encontrarás el vestido que estás buscando.