SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

paris-alta-costura

La Semana de la Moda es un fenómeno meramente moderno del siglo XXI, dado a que fue a principios de este cuando en las principales capitales de la moda de todo el mundo establecieron esta semana dedicada a los diseñadores de más renombre en al ámbito de la moda.

Los pasados días del 1 al 5 de Julio tuvo lugar la Semana de la Alta Costura de París. Esta semana siempre es un referente en todo el mundo debido a su calidad y derroche de estilo en cuanto a la moda se refiera. La Alta Costura parisina funciona con un perfecto entramado de grandes agujas, las mejores y más conocidas firmas de moda acompañadas de modelos seleccionadas con gran refinamiento y las directoras de las revistas de moda más importantes.

mercedes-fashion-week-paris

En Vigoree León, nos gusta conocer siempre las últimas tendencias de la moda y es por eso que este evento que marca las últimas novedades de estos ciclos semi anuales, otoño-invierno y primavera-verano, lo hemos seguido de cerca para así conocer qué prendas van a ser las más habladas este próximo otoño-invierno.

Si te gusta la moda y te interesa conocer las últimas novedades y calendario de la Mereces Fashion Week, aquí te dejamos el enlace de la página oficial.

http://mbfashionweek.com/calendar

.