Se acerca el verano

Moda Verano Vigoree Tendencias Tiendas León Mujer

Junio nos anuncia la entrada del verano, dejando la primavera atrás. Se acabaron las flores y las lluvias: llega el sol, la playa y la moda más atrevida. Echemos un ojo a las nuevas tendencias que nos ofrecen los diseñadores para este verano.

Como es de esperar, las firmas de moda echan la vista hacia las tierras más cálidas para inspirarse en esta época del año. Colores vistosos y tejidos vaporosos, al más puro estilo de Oriente Medio, son las mayores tendencias que veremos hasta la llegada del otoño.

Etxart Panno Vigoree Verano Moda Mujer León

Como ejemplo, os dejamos estos dos vestidos diseñados por Etxart & Panno, una de las marcas que puedes encontrar en nuestras tiendas Vigoree de León. Una opción cómoda, vistosa y elegante para sentirte a la moda en verano.

Estas y muchas otras marcas te esperan en nuestra tienda de León para que puedas encontrar la ropa con la que te sientas más cómoda para este verano 2017. Echa un vistazo a nuestras colecciones para mujer de la mano de los diseñadores más originales para poder saciar tus ganas de renovar el armario.