Pure London

pure

Pure London tendrá su próxima edición del 24 al 26 de julio en el Olympia de Londres bajo el lema A Life less Ordinary, que nace de la tendencia marco prevista por WGSN para la temporada primavera/verano de 2017 y que está inspirada en América del Sur.

España tiene tradicionalmente una presencia importante en el salón. Entre los expositores españoles de esta edición podemos mencionar Yerse, Unisa, Tinta Style, Punto Blanco, Pretty Ballerinas, Olimara, Oky-Coky, Maypol, Naulover, Isabel de Pedro, Indi & Cold, Chie Mihara, Alba Conde, etc.

pure londonPure London tendrá su próxima edición del 24 al 26 de julio en el Olympia de Londres bajo el lema A Life less Ordinary, que nace de la tendencia marco prevista por WGSN para la temporada primavera/verano de 2017 y que está inspirada en América del Sur. Refleja unos colores y unos estampados brillantes, vivos y atrevidos que nacen en las culturas tradicionales de Sudamérica.

Otro elemento de especial relevancia del salón -que contará con unos 800 expositores- será la segunda edición de la Retail Solutions Area, que ofrecerá las últimas tecnologías para los detallistas que deseen impulsar su actividad comercial con nuevas soluciones para el punto de venta, iluminación, merchandising, logística, etc.