Pure London 2018

pure-london-2018

Pure London, la feria de moda más grande de Londres que reúne a marcas de moda, diseñadores emergentes, compradores, inspiraciones y especialistas, alberga a más de 700 marcas de moda para mujer, hombre, calzado, accesorios y activewear. Las novedades que Pure London introduce para febrero de 2018 es su nueva exhibición de fabricantes y proveedores.

Tiene lugar en el Olympia de Londres del 11 al 13 de febrero, justo antes de la Semana de la Moda de Londres. Pure London será la primera parada en el calendario de la moda para conocer las próximas tendencias para la temporada de otoño invierno 18/19. WGSN será el encargado de ofrecer las próximas tendencias y los desfiles mostrarán los estilos clave de la próxima temporada. Coloro, un nuevo sistema de color, ofrecerá ideas para el futuro del color y las tendencias de colores para la temporada otoño-invierno 18/19.

Los visitantes descubrirán un conjunto de más de 700 marcas de todo el mundo ampliamente seleccionado, que incluye algunos de los mejores nuevos diseñadores, que mostrarán sus últimas colecciones, de las cuales, muchas de ellas son exclusivas para Pure London. La feria ofrecerá la muestra más grande hasta la fecha de moda para mujer con un fuerte crecimiento en nuevos expositores y un gran número de marcas habituales.

Pure-London

Algunas de las marcas nuevas incluyen a la diseñadora neoyorkina Ying Cai, la marca española Coosy, Karma Koma de Córcega, Jane Lushka de los Países Bajos, la marca procedente de la India, Vidhl Wadhwani, y una nueva marca rumana premium, THAÏS & STRÖE. Una selección de marcas conocidas que incluyen Bitte Kai Rand, Choiboko, Isabel de Pedro, Vilagallo y Rains.

Dentro de la moda para mujer, encontramos en esta feria marcas nuevas y otras conocidas como Chantal B, Lovie & Co, Rene Derhy, Mat de Misaine, Miss June y Somewhere Paris, Soyaconcept, Godske, Masai, y DK Company que trae ICHI, Part Two, Kaffe, B.young, Soaked in Luxury, Fransa y Cream, que es nueva esta temporada.

Otras marcas nuevas que merece la pena descubrir son Pinelopi, Y-Y Lin, Armedangels, Alquema, A Line, y una colección de marcas nuevas en los nuevos mostradores de Peru Association. Algunas de las marcas ya conocidas en esta feria son EAST, Joe Browns, BLANK, Thought, Emily and Fin, Noa Noa y King Louie.

Vigoree prepara su visita a la feria de moda Pure London 2018 para examinar las nuevas tendencias de esta temporada y ofrecerlas a su público en sus tiendas Boutique León.

.