Princesa Diana

diana de gales moda

El palacio de Kensington ha publicado más detalles sobre lo que podemos esperar de la exposición especial que celebra en honor de la princesa Diana el próximo año.

La exposición reunirá una extraordinaria colección de prendas, que van desde los vestidos de noche de glamour en los años ochenta, a los elegantes trajes de Catherine Walker que componían el armario de trabajo de Diana en los años noventa. La relación de la princesa con sus diseñadores favoritos también se explorará a través de una muestra de algunos de sus bocetos de moda originales, creadas por ella durante el proceso de diseño.

diana de gales

La residencia real de Londres, fue el hogar de la princesa, también los jardines decorados como un elemento adicional de la exposición, que marcará 20 años desde su trágica muerte. El Jardín Blanco temporal contará con flores y follaje inspirados por los recuerdos de la vida, la imagen y el estilo de la princesa, incluyendo los tulipanes, rosas blancas, hierbas ornamentales y margaritas.

moda

Diana, princesa de Gales, fue una de las mujeres más fotografiadas del mundo. La exposición explora la historia de una joven que tuvo que aprender rápidamente las reglas de vestir real y diplomático, el proceso de poner el punto de mira en la industria de moda británica y en diseñadores de moda.