¿PRIMERA CITA?

primera cita leon

Todas hemos tenido la vivencia de “primera cita”, la primera vez que quedamos con aquel chico que nos llama la atención. Primer día donde inevitablemente, vamos muy nerviosas, ya que queremos causar buena impresión y como bien sabemos, no hay dos oportunidades de causar una primera impresión. Por eso, nos pasamos miles de horas delante de nuestro armario, y empezamos a hacernos preguntas como ¿qué me pongo? o ¿cómo me verá con este modelito?.

Para solucionar estas cuestiones vamos a sugeriros una serie de modelitos para estar perfecta y dejarle con ganas de repetir. Antes de nada, debemos de saber cuando va a ser la cita, ya que no es lo mismo que sea de mañana, de tarde o de noche. Por este motivo, vamos a dividir los distintos looks:

– Cita por la mañana:
Si esa cita especial es por la mañana, seguramente la idea sea desayunar en una cafetería elegante. Como nuestro objetivo es causar buena impresión, Vilagallo tiene la solución, en Vigoree moda mujer en León podemos encontrar prendas de esta exclusiva marcas perfectas para esta cita, como vestidos estilo casual, monos estampados o incluso conjuntos de pantalones estilo capri acompañados de blusa a juego.

– Cita por la tarde:
Cuando esa cita especial se desarrolla durante la tarde, el plan es distinto al de la mañana pero diferente al de la noche. Ir a tomar algo tranquilamente, puede ser el plan elegido. Sita Murt nos ofrece diseños cargados de elegancia y exclusividad como pantalones jogging de la mano de blusas de seda o monos largos que dan sensación de belleza, estos diseños los puedes encontrar en Vigoree moda mujer en León.

Etxart & Panno león
– Cita por la noche:
Si esa esperada cita es de noche, seguramente te lleve a cenar. Como tu objetivo se basa en estar rompedora, no dudes en venir a Vigoree moda mujer en León y disfrutes de la firma catalana Etxart & Panno, tiene múltiples looks perfectos para dejar a tu “chico” con la boca abierta, como por ejemplo, vestidos maxi que muestran una abertura en la pierna, lo que da sensación de sensualidad además de colores llamativos que captan una mayor atención, o pantalones de pata de elefante, ya que este tipo de prenda muestra un efecto de elegancia acompañado de unos taconazos, una blusa estilo de raso y una americana.