Pippa, la novia de moda

La gran elección del blanco

Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton, celebra su compromiso el próximo mes de mayo y está a la caza de un diseñador que confeccione un vestido de novia apropiado para ella y mantenga su imagen de clase y elegancia.

Entre los nombres más comentados para vestir a Pippa encontramos a Sarah Burton, diseñadora que tuvo el honor de crear el vestido blanco como dama de honor en la boda de su hermana Kate y que lanzó a la británica como uno de los referentes en la moda mundial . Sin embargo, los medios británicos han fotografiado a la mediana de los Middleton visitando algunas tiendas de los más ilustres diseñadores, por lo que la duda todavía está en el aire.

Pippa Middleton Blanco Boda Kate

La noticia de su futuro matrimonio nos llegó el verano pasado, a la vez que lucía su hermoso regalo de compromiso: un anillo con un brillante valorado en más de 240.000 €. Desde ese día, los detalles de la ceremonia han sido, y siguen siendo, un verdadero misterio para los amantes del diseño.

Quién sabe, quizá la futura esposa de James Matthews se deja caer por una de nuestras tiendas de León para elegir al diseñador que envolverá su cuerpo en uno de los días más importantes de su vida. Lo único que está claro es que Pippa Middleton nos dejará con la boca abierta una vez más, haciendo gala de su refinado gusto y luciendo el vestido con la clase que le precede.

No sé vosotros, pero nosotros estamos expectantes.

 

+ información: eleconomista.es