No hace falta sufrir

Durante toda la vida nos han dicho que no se puede estar elegante y cómoda a la vez. “Para estar guapa hay que sufrir” es una de las frases que más se repiten las mujeres al confeccionar su look. Pero, ¿es eso cierto?

Tacones de aguja, prendas ajustadas, cinturones que quitan la respiración… Hay muchas prendas que se pueden convertir en un verdadero infierno, sobre todo si vas a pasar un día entero con ellas. Sin embargo, en una época en la que la sencillez y la naturalidad marcan tendencia, podemos ver vestidos ligeros, calzados planos y cabellos al viento; y aun así, no pierden la elegancia.

Sita Murt Verano Vigoree Moda Mujer León Tiendas 2017

En la imagen podemos ver un estilo sencillo, siguiendo el blanco ibicenco y dándole el toque de color gracias a los complementos. Una idea perfecta para acompañar con unas cómodas sandalias para este verano y podemos acudir a cualquier evento sin sufrir los tormentos a lo que estamos acostumbradas. El diseño corre a cuenta de Sita Murt, una de las marcas que puedes encontrar en nuestras tiendas Vigoree de León.

Etxart Panno Vigoree Verano Dos Moda Mujer León Tiendas

En esta ocasión, la propuesta viene de la mano de Etxart & Panno, una firma que nunca decepciona a sus chicas. Vestidos vaporosos y monos de pata ancha son una tendencia que no nos obliga a renunciar a la comodidad. Además, no hace falta un elaborado recogido para poder combinar estas prendas que aprovechan la simpleza para reflejar la elegancia.

Pasa por nuestras tiendas Vigoree en León y descubre estas y otras muchas ideas para lucir radiante sin sufrir la incomodidad de siempre. Así, sólo tendrás que preocuparte de pasarlo bien sin dejar de estar perfecta.