Momad 1001 Bodas

Momad 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, organizado por IFEMA, volverá a convertirse en el mejor escaparate de tendencias y marcas de Moda Nupcial, abierto al público, en su próxima convocatoria, que transcurrirá del 23 al 25 de octubre en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

Dirigido al público, Momad 1001 Bodas reunirá en su décimo séptima edición a  cerca de 60 reconocidas firmas de trajes de novia, novio, ceremonia y complementos, con sus colecciones para la temporada 2016. Además de conocer las nuevas tenencias y creaciones de estas firmas en sus stands del salón, los visitantes de Momad 1001 Bodas podrán asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio, organizados por el salón.

Sólo con una visita, los novios podrán conocer las últimas novedades y  propuestas para preparar una boda, desde las más divertidas a las más clásicas y tradicionales, y crearse una panorámica completa de lo que es tendencia hoy en día. Las parejas en su recorrido por Momad 1001 Bodas tendrán la oportunidad además de descubrir las colecciones en moda nupcial para novia y novio; nuevas ideas en viajes y  restauración; asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el catering, el coche nupcial, los detalles para los invitados…y mucho más…