Moda Italiana Vigoree

moda italiana

La moda italiana siempre ha sido un referente para el resto de firmas. Marcas como Ottodame, o Antonelli Firenze, iconos de la moda italiana, cuentan con diversas prendas que causan tendencia. Pantalones estilo palazzo o estilo capri; vestidos de diversos estilos, florales, básicos o largos, todos ellos cargados del característico estilo italiano. Blusas que simulan a blazers, con tonos oscuros, tan propias de Antonelli Firenze. Fulares de seda, ideales para acompañar a cualquier look, signo de Ottodame. Todo ello, son pequeñas ideas de lo que estas dos grandes marcas son posibles de hacer.

ottodame vigoree

Ottodame es una firma que cuenta con una filosofía basada en la historia y la capacidad local. Todas sus prendas son de origen italiano, y fabricadas en empresas que no salen de un ratio de 20kms, alrededor de Prato, localidad de la Toscana, situada en el centro textil más importante de Europa.

Antonelli Firenze, por su parte, es una marca fundada en 1950. Su filosofía se basa en el lema “un look por mujeres para mujeres”. Su objetivo, se centra en formar una visión estilística innovadora, con la que persiguen buscar una elegancia natural, con un toque característico, y sin olvidar los ideales de la moda italiana.

Si te han gustado estas firmas, no dudes en visitar Vigoree, aquí podrás encontrar diversas prendas tanto de estas dos firmas como de otras muchas.