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Los días 6 y 7 de julio tuvo lugar en Milán la segunda edición de Milano Unica Prima, que mostró anticipadamente las mejores colecciones que serán más tarde presentadas en los salones tradicionales de tejidos y fornituras, entre los que está Milano Unica.

11.07.2016.- Los valores clave que han definido el concepto de Milano Unica Prima son la presencia de los mejores tejidos del mundo y su calendario, dos meses antes de los restantes salones del sector.

El número de expositores de esta edición se dobló respecto a la primera edición, pasando de 66 a 134, 118 de los cuales fueron italianos. Los restantes llegaron de algunos otros países europeos y de Japón. De acuerdo con nuestros datos, no hubo ningún expositor español. Los visitantes fueron 2.900, de 1.450 empresas. Poco más de 200 de esas 1.450 empresas acudieron de otros países, sobre todo de Gran Bretaña, Francia y Holanda.

Ercole Botto Poala, presidente de Milano Unica, comentó: tradicionalmente, Milano Unica no basa su éxito en el número de visitantes sino en su calidad. Esta vez, sin embargo, ya que la calidad fue tan alta como deseábamos, no puedo evitar destacar el extraordinario crecimiento del número, que dobló el de la primera edición.

La prolongación natural de este salón es Milano Unica, que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre en el recinto ferial de Rho, a las afueras de Milán, que tendrá una instalación y una decoración nuevas, que marcarán un nuevo inicio, donde destacarán la exclusividad, las colecciones de gama alta y sus relaciones con su clientela.

Gracias pinkermoda.com