Mercedes de Miguel

mercedes de miguel tiendas en leon

Mercedes de Miguel, diseñadora de origen burgalés, aunque con 15 años se trasladó a una residencia a Bilbao donde ha desarrollado su carrera como diseñadora. Su vocación es sin duda su profesión y su apuesta por el mundo de la moda. Gracias a esta profesión ha tenido la posibilidad de poder enseñar sus diseños en pasarelas de gran renombre como Cibeles o Gaudí. Esta burgalesa se inició en su vocación de manera autodidacta.

mercedes de miguel leon

En cuanto a su curriculum, tiene una larga trayectoria. Después de haber diseñado colecciones para diversas empresas de este sector de la moda. En 1989 comienza a comercializar su propia firma de moda bajo el nombre de M.de Miguel. En la actualidad, cuenta con dos líneas: Mercedes de Miguel y Poupée Chic by Mercedes de Miguel, ambas tendencias siguen la misma filosofía basada en el diseño, la tecnología y la funcionalidad.

La firma de ropa Mercedes de Miguel ha trabajado anteriormente con otras firmas, principalmente dentro del sector de la moda mujer y niño. Esta compañía de 28 años nació con el nombre Mercedes de Miguel y está presente en diversos países como España, Kuwait, Líbano, Reino Unido, Portugal, México o Grecia.

mercedes de miguel vigoree

Esta marca de reconocido prestigio, ha estado presente en diferentes salones de moda de diversas ciudades como Madrid, Barcelona y París. Además, sus creaciones se han presentado tanto en pasarelas nacionales como internacionales.

No dudes en disfrutar de prendas de esta prestigiosa marca Mercedes de Miguel en nuestras estupendas tiendas Vigoree.