León se va de boda

XIII Edición “León de boda”

Como era de esperar, Vigoree estará presente en la nueva edición de “León de boda”, exposición de todos los elementos necesarios para hacer tu día especial lo más mágico posible.

El evento tendrá lugar en el Parador “Hostal San Marcos” de León durante los días 18 y 19 de Febrero de 2017. La decimotercera edición promete ser aún mejor que las anteriores, aumentando el número de expositores que acudirán a ofrecer sus ideas para aquellos novios que estén planeando su unión en las próximas fechas.

Vigoree, como referente de la moda en León, acudirá al evento para presentar su colección de vestidos para aquellas invitadas que aún no tengan decidido qué van a llevar a la próxima celebración de su calendario. Está claro que será la solución de más de una mujer indecisa respecto al vestuario del gran día.

La entrada del evento es totalmente gratuita, pero se recomienda a las parejas completar la invitación de su página web para facilitar la organización de la información. Así que ya sabéis, si estáis interesados en las bodas, ¡este fin de semana tenéis plan!