La primavera en 10 claves

primavera-vigoree-leon

La primavera es esa época del año donde la sangre altera, las flores empiezan a florecer y vamos camino a la fase estival. En este post vamos a dejaros los 10 mandamientos con los que el éxito esta primavera está más que asegurado.

  • Ultravioleta:

Da igual si lo llamas lavanda, morado o violeta, este color se lleva en todas sus tonalidades. La editora de moda Caroline Issa, nos demuestra además de ser posible es necesario combinar varios tonos en un mismo look. Sin duda alguna, el mejor aliado de esta gama de colores son los tonos candy y los accesorios en dorado. En Vigoree, tu tienda de moda en León, podrás encontrar diversos looks en estas tonalidades con las que irás a la última en todo momento.

  • ‘Singing in the rain’

Una de las últimas novedades de este 2018 es sin duda el chubasquero efecto plástico, esta prenda es una oda a que no porque llueva tenemos que dejar de ir divinas, se trata de una vestimenta ideal para los días lluviosos – ya sabéis lo que dicen, abril aguas mil – ya que no te mojas pero al ser transparente no dejas de mostrar tus looks. ¿Quieres estar in? No sé a que esperas para venir a visitar Vigoree León!!

  • Rosa + Amarillo

Se trata de una de las tendencias de esta primavera 2018, el rosa y el amarillo, son aquellas tonalidades que jamás nos habríamos atrevido a combinar, pero no sólo funcionan bien juntos sino que además tienen ese toque magnético que logran que todo cuadre en un look mostrando un resultado brillante.

  • Blazer como prenda estrella

Para poder alcanzar el éxito para este año basta con realizar pequeñas pinceladas, ciertos rasgos que complementan un look. Sí, estamos hablando de las blazers, esa prenda tan de moda y poderosa este año, combinada de diversas maneras, de sport, de vestir, con deportivas o con sandalias, ceñida con cinturón o a su caer, déjate llevar y combínala como más te guste.

  • El blanco

La premisa de que el jean blanco es sólo para primavera/verano se extinguió hace tiempo, aunque lo incuestionable esta temporada  es que este vaquero se convierte en un auténtico objeto de deseo. Puedes combinarlo de mil maneras y estilos, a lo Jane Birkin subidos de cintura y ligeramente acampanado o al estilo Kate Moss años 90 recto y al tobillo. Cualquiera alternativa es válida menos en forma de pitillo ya que esta disyuntiva está totalmente prohibido esta primavera/verano.

  • Reinventando el sastre

Basta con observar a Olivia Palermo, la modelo, socialité, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda es sin duda una influencer en toda regla. Gracias a ella, descubrimos una nueva manera de llevar las prendas más old de nuestro armario, sin dejar de estar a la moda. La neoyorkina nos manifiesta que el sastre como sinónimo de oficina ha llegado a su fin. Nos muestra como la tendencia pasa por un estilo oriental, en clave homewear o inclusive modificando el blazer en chaleco.

  • Cuádrate

Hasta la reina del minimalismo Victoria Beckham ha caído en la tentación de la camisa de cuadros. Diversas prendas como trench, camisas o blazers son la predilección esta p/v, además de convertirse en tu aliado del nuevo estilo urbano, pero como consejo úsalo en pequeñas cantidades, sólo en una prenda ya que de lo contrarió sería un abuso de este estampado.

  • ¡Vuelven las carreras!

¿Quién no se acuerda de la cantautora Françoise Hardy en la película Grand Prix envuelta en aquel mono azul de competición? Dicen que la moda siempre vuelve y aquí tenemos el claro ejemplo de ello pues influencers como Anya Ziourova ya se han lanzado hacia esta prenda presentando dos ideas innovadoras de llevar este print ya sea de forma tradicional o atado a la cintura.

  • La camisa masculina

¿Hay algo más sexy que una mujer con una camisa XL y un botón de más abierto? Diversas películas nos han marcado en esta imagen y es por eso que surge este tipo de prendas. Consiste en comprar de un modelo una talla más grande pero pensando en las formas femeninas. Como consejo, combinarlo con un pantalón también oversize se convierte en el binomio perfecto en tu uniforme diario.

  • Manos libres

Cuando la actriz, Carrie Bradshaw apareció en la cuarta temporada de Sex and the city (2001) con una riñonera de Gucci sobre un crop top negro y una falda midi, la industria de la moda contuvo la inspiración. Esta primavera, 17 años después, este accesorio vuelve sofisticado al máximo. En cuero y terciopelo, se lleva incluso para la noche. A la cintura o cruzada sobre el pecho, tú decides cómo.

En Vigorée León, encontrarás todas las últimas novedades con las que irás siempre a la moda. ¿A qué esperas para venir a visitarnos?

.