La moda a domicilio

Amazon, una de las tiendas online con más repercusión en el panorama internacional, ha anunciado que durante el cuarto trimestre de 2016 llegó a vender más de 60 millones de artículos de moda en Europa.

La plataforma de comercio electrónico ha decidido apostar por la moda al ser uno de los sectores que más ha crecido en venta online durante los últimos meses. Muchas marcas se han animado a colaborar con Amazon a la hora de distribuir sus productos, buscando un mayor número de ventas. Entre ellas podemos encontrar varias marcas españolas como Dolores Promesas, Pepa Loves o Javier Simorra.

Entre las últimas marcas incluidas en 2016 podemos encontrar a Etxart&Panno, especializada en vestidos para mujeres dinámicas y elegantes, como podemos ver en la imagen. Aunque su logística haya apostado por la venta electrónica, la mayor parte de sus ganancias proviene de las tiendas a pie de calle, donde las mujeres puede deleitarse probando los diferentes vestidos y eligiendo de primera mano con cuál se ve más cómoda.

En Vigoree seguimos apostando por la compra tradicional, y es que no se puede comparar el encanto de poder tocar las telas de los vestidos con tus propios dedos, dándote la posibilidad de elegir con más precisión y ahorrándote esas sorpresas que te puedes llevar al abrir el paquete que te llega a casa.

Si tú también escoges calidad, visita nuestras tiendas de León y descubre de tu propia mano las mejores marcas: Caroline Biss, Sita Murt, Vilagallo, Aldomartins, Mercedes de Miguel, Oky Coky… Y es que no hay nada como enamorarte de la moda en persona.