La confianza es sexy

“Stand up for curves, confidence is sexy” (Defiende las curvas, la confianza es sexy) es el lema de Ashley Graham, la modelo americana de talla grande que marca tendencia.

Por segunda vez, Ashley llama la atención del mundo de la moda protagonizando el especial de ropa de baño de Sports Illustrated. En las fotografías podemos ver a una mujer segura de sí misma, luciendo su cuerpo con orgullo y demostrando que no hace falta ser pura fibra para ser irresistible.

Para esta sesión, Ashley Graham ha prohibido cualquier retoque con photoshop. Su intención no es sólo demostrar lo cómoda que se siente con su cuerpo, sino que también quiere hacer un llamamiento a toda esa industria de la moda que se centra sólo en un patrón de mujer, despreciando a otras por su talla o la forma de su cuerpo.

Aunque es cierto que no todos podemos tener la belleza de esta increíble modelo, sí que nos podemos hacer con su confianza. Tal y como reza el cabecero de esta noticia, la seguridad en uno mismo puede ser más atractiva que cualquier silueta esbelta.

En Vigoree tenemos la solución perfecta: encuentra ese vestido que te haga sentir una mujer con fuerza, capaz de hacer cualquier cosa. En nuestras tiendas de León encontrarás la última moda de la mano de los mejores diseñadores, ya sea en telas hechas obra de arte o en complementos perfectos para ti.