INSPIRACIÓN COACHELLA

coachella-vigoree

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, más conocido como Coachella, es un festival de música que se desarrolla durante tres días en Abril, concretamente este año ha tenido lugar desde del 13 al 15 y del 20 al 22. Este festival, que tiene lugar en Indio, California, EEUU, no solo es conocido por los distintos géneros musicales que ofrece como rock alternativo, hip hop o electrónica entre otros, sino que este festival se ha convertido en el festival que atrae a las mejores estrellas dentro del panorama internacional, tales como celebrities, tops e influcencers, no se han querido perder esta cita. Por tanto, coachella es un buen escenario para observar los mejores looks de street style con outfit que nos hacen soñar y marcar siempre tendencia.

coachella-vigoree-leon

Sin duda alguna, lo que más ha marcado tendencia este Coachella 2018 han sido las botas estilo cowboy, este calzado es ideal para aquellos looks tanto con estética étnica como boho. Las botas cowboy, llevan pisando fuerte desde hace unos meses, aunque hay que mencionar que este tipo de calzado es un tanto extremista, pues o te encanta o lo odias, no tiene término medio. En este post vamos a mostrar diversos looks para que te hagas con tus favoritas.

Puedes combinarlas con tonos crudos, un vestido con brocados acompañado de un chaleco de flecos es un look idóneo para combinarlo con este tipo de botas. Otra opción de combinarlas puede ser con formas originales y tacón en tonos dorados, o con bandana al cuello y vestido blanco, tal y como hemos podido ver en la influencer española María Pombo.

Si te ha gustado la idea de este tipo de calzado, no dudes en venir a visitarnos en Vigoree León, encontrarás todas las novedades para estar siempre a la última. En Vigoree, tu tienda de moda en León, podrás encontrar los mejores looks con los que combinar este tipo de bota.

.