Ideas frescas para primavera

Se acerca el buen tiempo, y con él la clásica pregunta de todo los años: ¿Y yo qué me pongo? En Vigoree te ofrecemos la últimas tendencias de la temporada para la mujer moderna.

Ese cambio de armario tan famoso que nos obliga a realizar el sol de abril no tiene por qué ser tan complicado. En cada tienda de Vigoree encontrarás las marcas más innovadoras para inspirarte en la estación floral y darle un toque fresco a tu vestuario.

Para empezar, vamos a echar un vistazo a la nueva línea de moda ofrecida por Aldomartins, una de las marcas que encontrarás en nuestras tiendas Vigoree, presentada en 080 Barcelona Fashion.

Aldomartins por su parte propuso una colección romántica y femenina para una mujer atrevida de estilo bohemio con toques de preppy. “Bohemian Rhapsody” tomó inspiración folclórica de entornos rurales interpretada en clave contemporánea. Destacaron los jerséis tricotados a mano, el patchwork de colores, estampados étnicos y texturas de fuerte impacto visual. Una paleta en la que predominaron el color rosa y los colores verdes del bosque, musgos y frutos silvestres.”

Por nosotras.com.

Ésta es sólo una de las marcas que ofrecen nuestras tiendas de Vigoree. Nos gusta ofrecer la variedad que una mujer moderna y elegante busca. Si eres de León, acércate a alguno de nuestros locales y disfruta de la moda.