El auge de Vilagallo

Vilagallo Vigoree Expansión Moda Mujer León Tienda

Vilagallo se expande nacional e internacionalmente gracias al continuo aumento de ventas.  La marca abrirá dos tiendas en Bilbao y Barcelona durante 2017.

Alberto Rodríguez, consejero delegado de esta colorida marca de ropa, ha informado sobre el imparable aumento de su facturación, lo que ha permitido su expansión. Gran parte de este crecimiento se debe a la repercusión que han causado diferentes it-girls y celebridades al publicar contenido en redes sociales con prendas de Vilagallo.

Vilagallo Vigoree Expansión Moda Mujer León Tienda

Una opción atrevida, arriesgada y divertida para esa mujer moderna del siglo XXI que busca algo más en la moda: la reinvención del canon clásico en un estilo más modernista. Colores llamativos, detalles abundantes y una amplia gama de vestidos que llamarán tu atención. Con estos atractivos, ¿cómo no iba a enamorar al mundo entero?

En León no contamos con ningún establecimiento de Vilagallo; sin embargo, nuestras tiendas Vigoree cuentan con sus últimas colecciones. Así, cualquier mujer moderna de León podrá hacerse con las increíbles prendas de esta marca y conseguir expresarse a través de la moda.