Antonelli Firenze

Antonelli Firenze

La empresa Gossip di Castelfiorentino (Florencia) fabricante de la marca Antonelli Firenze fue fundada en 1950, inicialmente bajo el nombre Vicad, Luciano Antonelli como una empresa de ropa.

En 2001, con la transición generacional de Enrica y Roberta hijas, la empresa abre un nuevo capítulo en su historia y lanza la primera colección de camisetas de costura – de hecho, las camisas de mesa – que recibe de inmediato una gran aceptación no sólo en el mercado nacional.

Desde aquí es un pequeño paso para convertirse en una colección completa. Así nació en 2013 Antonelli Firenze : un total look hecho en Italia “por mujeres para mujeres”, creado con una visión estilística innovadora en busca de una elegancia natural, que excluye el exceso y el italiano pie de imprenta.

Con la llegada de Marco Berni director de marketing financiera – la primera entrada de la tercera generación (hijo de Enrica) en 2008 – la marca termina en más de 500 tiendas multimarca entre Italia y Estero. Antonelli Firenze también disponible en Vigoree León

tienda ANTONELLI Firenze

En Castelfiorentino sede de la empresa, la producción de la muestra, almacenes de materias primas y productos terminados. Gracias a la estructura de empresa familiar, es capaz de asegurar una redistribución de sólo veinticuatro horas en todos los países.

Recientemente se abrió una sala de exposición en Milán, una de 220 metros cuadrados en Via Tortona 21.