Adiós, Bimba

un icono español

Tras luchar contra un cáncer durante los últimos tres años, Bimba Bosé ha fallecido a la corta edad de 41 años, dejando un gran vacío en el mundo de la moda y en el corazón de sus más allegados. Toda descripción por parte de sus amigos y familiares coinciden en los términos fuerza y coraje.

Las personas que han tenido la suerte de conocer profundamente a esta joven diseñadora aseguran que era un ejemplo de vida, de superación y de entusiasmo; un humor desenfadado y explosivo que siempre sacaba sonrisas a su alrededor. En su despedida, sin embargo, ha habido lágrimas de tristeza.

Bimba Bosé Vigoree

Su trayectoria en el mundo de la moda ha dejado una gran huella en el panorama español. En el periódico El Mundo nos explican de forma breve su carrera:  “Debutó con 18 años como modelo y revolucionó la industria. Un desfile de Alexander McQueen sería su debut. Tenía un tipo de belleza distinta, andrógina, decían; muy especial y estaba predispuesta a romper con los cánones establecidos. Desfiló en las principales fashion weeks (Londres, París, Milán y Nueva York) y trabajó con los mejores fotógrafos, como Mario Testino, Steven Meisel o Juan Gatti.”

Desde Vigoree queremos desear nuestro más sentido pésame a su familia y amigos y prometer que, desde un rincón de León, siempre recordaremos a esta estrella con luz propia que nos ha dejado más de un buen momento en nuestras vidas.

Gracias, Bimba.

 

+ información: elmundo.es